Compartir:

Eruditos, historiadores, rabinos y grandes teólogos están de acuerdo en que el movimiento de Jesús (Yeshúa) de Nazaret y sus apóstoles era parte del judaísmo del primer siglo y no de otra religión. Luego de los hechos en la casa de Cornelio, ellos también comprendieron que los alcances de la muerte y resurrección del Mesías eran universales. Desde aquel día, aquellos 12 galileos junto a Shaúl (Pablo) de Tarso proclamaron arrepentimiento y perdón eterno de pecados a todas las naciones en el nombre de Yeshúa. En «El judaísmo Universal de Yeshúa y sus apóstoles», los autores presentan de manera sistemática los fundamentos encontrados en las Escrituras para comprender de manera óptima la fe de Yeshúa y sus apóstoles.

Numerosas referencias de fuentes rabínicas y de grandes comentaristas, algunas desconocidas en español, son citadas para proveer claridad y sustancia.

Balanceado, solido, inspirador e informativo, El judaísmo universal de Yeshúa y sus apóstoles, es un recurso que no puede faltar a todo estudiante serio de las Escrituras.

Consíguelo en Amazon

 

Agrega tu comentario