La gran mayoría de los seres humanos llegamos a momentos en los cuales sentimos que las situaciones que nos aquejan son demasiado duras, que no encontramos respuestas, sentimos como si el Padre del Cielo nos hubiera olvidado, sentimos desfallecer y tenemos muchas preguntas acerca de la realidad de las promesas de Di’s, etc.
Hoy la Palabra del Todopoderoso hablará a tu corazón y al terminar de escuchar esta enseñanza tu fe se elevará a nuevos niveles y serás consciente de que las respuestas del Cielo para ti están más cerca que nunca.
APRENDIENDO A CONFIAR EN DI’S
Desde la web o desde la Aplicación Ivoox para Android y Iphones puedes escuchar nuestros audios. Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace «Ir a descargar» y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice «Descargar», allí le das clic derecho y escoges la opción «Guardar enlace o destino como….» e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.
1 Comentario
gina bravo cáceres
Un saludo cordial a quien lea estas palabras de agradecimiento, DIOS siga bendiciendo su vida, y concediendo las peticiones de su corazón.
No ha sido nada fácil mi vida, pero si no tuviera a DIOS en mi corazón, y hubiese dejado de confiar al DIOS de mi salvación…..nada sería de mi. A EL doy la Honra y todo Honor…..solo por SU GRAN AMOR con que me AMÓ y no descansó por buscarme y mostrarme cuanto me había amado, me ama y me amará por las eternidades……..GRACIAS SEÑOR por que he encontrado en algunos mjes. ( por que no he escuchados todo aun) La sabiduría de La Palabra que ES el alimento para mi espíritu….el mismo ESPÍRITU de DIOS da Testimonio a mi espíritu que ES así. Gracias DIOS por que estos hombres te aman y han bendecido mi vida…..Amados hermanos, les escribo desde CHILE, soy una mujer que anhela obedecer y cumplir cada día LA PALABRA de DIOS aun siendo tan difícil cada día, y muchas veces la soledad quiere doblegarme…..Es por eso que agradezco que DIOS permita que a través de ustedes, yo me fortalezca……una vez más, gracias DIOS por que usted lo permite así.
Me congrego desde hace varios años y participo activamente en mi iglesia, llamada Encuentro Con Cristo. Soy viuda desde hace 13 años y aun espero si está en la voluntad DIOS, el enviarme a un compañero de fe…
Me despido, bendecida por ustedes, asi DIOS lo ha permitido
Y ruego a nuestro Padre Amado, nuestro SEÑOR y SALVADOR, para que sean bendecidos aun mucho más de lo que reciben, en SABUDURÍA y Oberdiencia, en SU dulce AMOR
Gina