«Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello; pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren» (1 Tim. 4:16)
Esta advertencia de Pablo es muy importante porque nuestra tendencia natural es a ser egoístas, centrados en nosotros mismos, y no a buscar la gloria de Dios. Aun nuestros mejores actos, si no provienen de la voluntad del Eterno, pueden tener una motivación egoísta y son carnales en esencia y en resultados. Ser honestos con nosotros mismos, examinarnos a la luz de la Palabra de Dios, de la oración, del consejo de otros creyentes y del sentido común nos preservará de ir por caminos de maldad. Nuestro corazón es engañoso, y podemos ser fácilmente engañados si no permanecemos en la luz de la Palabra de Dios, que es lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.
Somos responsables delante de Dios por el estado de nuestro corazón y vida espiritual, nadie más lo es. Pero, ¿Cómo podemos llevar a la práctica tan grande responsabilidad?
Tienes la posibilidad de escuchar en línea el audio de las conferencias y también puedes descargarlas fácilmente. Para descargar cada audio puedes dar clic sobre el enlace «Descargar» o «Download» y allí luego te saldrá el reproductor de Ivoox, en el cual verás la opción que dice «Descargar», allí le das clic derecho y escoges la opción «Guardar enlace o destino como….» e inmediatamente podrás escoger la ruta en donde deseas guardar el archivo de audio.
Suscríbete, escucha y descarga todos nuestros audios en Ivoox